
Efectivos de la Estación de Policía Comunal de San Cayetano lograron esclarecer días pasados un hurto que se había cometido meses atrás en perjuicio de un comerciante local, al hallar los elementos robados en una vivienda de nuestra ciudad.
El sábado 22, un sujeto identificado como Jonatan Aburto, de 22 años, fue aprehendido por provocar roturas en la vidriera de un comercio ubicado en la esquina de Pedro N. Carrera y Belgrano. La causa fue caratulada “Daño”, con intervención de la Dra. Analía Duarte, pero a raíz de investigaciones policiales realizadas en esta causa, derivó en llevar adelante un procedimiento en el domicilio del mencionado.
En el inmueble donde reside el citado joven, ubicado en el Barrio Villa Trave, se secuestró en un gallinero, una botella de vidrio de ½ litro de gaseosa que en su interior contenía 2 pulseras de plata, 3 pulseras de oro, 10 cadenas de oro y 9 cadenas de plata (foto). La situación legal de Aburto la dispondrá el fiscal interviniente, Dr. Guillermo Sabatini.
El botín formaba parte de un ilícito cometido el 25 de marzo del corriente año en perjuicio de una joyería propiedad de Rogelio Sebastián Bella.
