La delegación de San Cayetano concluyó su participación en las finales de los Juegos Bonaerenses con una nueva medalla de bronce, obtenida por la dupla de fútbol-tenis masculino Sub-15, integrada por Feliciano Millara y Eros Colonna.
En la última jornada de la competencia, los jóvenes sancayetanenses se quedaron con el tercer puesto luego de vencer a los representantes de La Plata por 15/13 y 15/8. Previamente, habían caído ante Escobar en semifinales. El director de Deportes municipal, Rodrigo Arana, fue el encargado de entregarles las medallas.

Por su parte, la atleta Paula Rizzi finalizó cuarta en lanzamiento de disco, en su primer año de participación en la categoría Sub-18.
De esta manera, San Cayetano finalizó su participación en las finales provinciales con un total de cuatro medallas: una de oro, una de plata y dos de bronce.
La medalla de oro fue obtenida por Sofía Pecker, en literatura, categoría Cuento Sub-18, con su obra “Diente de leche”. La medalla de plata correspondió a Licina Parrachini, en atletismo PCD, mientras que Agustín Canciani consiguió el bronce en la misma disciplina. El segundo bronce fue para la dupla de fútbol-tenis integrada por Millara y Colonna.

Sofía Pecker – Medalla de oro

Licina Parrachini – medalla de plata

Agustín Canciani – medalla de bronce

Feliciano Millara y Eros Colonna – medalla de bronce