Actualización de situación en la R.N.N° 228 entre Tres Arroyos y Necochea

El 19º Distrito – Bahía Blanca de la Dirección Nacional de Vialidad (D. N. V.) informa que, ya se abrió la circulación con extrema precaución en la R.N.Nº 228, que une la ciudad de Tres Arroyos con Necochea. 

Por estas horas el agua ya no ocupa la calzada, siendo solamente el Km. 31 –entre Necochea y Paraje Energía- el único sector donde todavía se acumulan 10 centímetros de agua sobre la cinta asfáltica. En la zona hay apostado un vehiculo de la Policía Vial de Necochea, agentes de Vialidad Nacional, y de la empresa contratista Vialbaires.

Por otro lado, el estado de las banquinas en todo el tramo es inestable por las condiciones de humedad. Cabe destacar que los 150 metros que continúan anegados se encuentran correctamente señalizados en ambos extremos con señales verticales y conos de tránsito.

Cabe aclarar que la velocidad máxima permitida frente a estas condiciones, disminuyó a 60 Km por hora. Sobre todo en horas nocturnas, ya que esta situación se extenderá durante la noche.

Se solicita transitar con extrema precaución para evitar el hidroplaneo, respetar las velocidades máximas, las luces reglamentarias y utilizar cinturón de seguridad.



Widget