
La Comisión Directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales de San Cayetano informa a sus afiliados que realizará una chocolatada el día domingo 19 de agosto de 2012, en su sede de España nº 41 a las 14.00 hs, para hijos y familiares de afiliados al sindicato, con motivo de celebrar el dia del niño.
“Los esperamos”
Comisión Directiva
Foto de archivo.
