El Sindicato de Trabajadores Municipales festejará el Día del Niño

La Comisión Directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales de San Cayetano informa a sus afiliados que realizará una chocolatada el día domingo 19 de agosto de 2012, en su sede de España nº 41 a las 14.00 hs, para hijos y familiares de afiliados al sindicato, con motivo de celebrar el dia del niño. 

“Los esperamos”
Comisión Directiva 

Foto de archivo.



Widget