Independiente cayó por la mínima diferencia ante Mataderos

Mataderos se recuperó ayer, superó por 1-0 a Independiente de San Cayetano, así pudo volver a sumar de a tres puntos y de esa manera trepó al segundo lugar de las posiciones de la zona B. En lo futbolístico, ambos equipos hicieron un pobre papel y brindaron un aburrido encuentro.

Lo cierto, es que tras la inactividad futbolística por las inclemencias climáticas, a los jugadores de uno y otro equipo les costó jugar con precisión, ambos equipos cayeron en la mediocridad de los primeros minutos, a tal punto que fue difícil observar una jugada elaborada desde lo colectivo. Apenas, en esa primera mitad, un centro cruzado puesto como con la mano de “Ferchu” Rodríguez para Alex Hernández, pero el cabezazo de éste fue fácil a las manos de Armentía.

Luego del descanso, el local insinuó una reacción a través de una maniobra individual de Alexander que en el mano a mano perdió otra vez con el arquero visitante, pero eso sólo fue un espejismo, porque el cotejo volvió a la senda de la primera mitad. De todas maneras, otra vez Rodríguez envió un centro preciso para la arremetida de Mier, quien disputó el balón con Sebastián Jensen y éste terminó metiendo el gol de cabeza en contra de su valla, aunque Lacasagne se lo adjudicó a Mier.

La diferencia fue justa y necesaria, a favor del local y en contra de un Independiente al que le faltaron ideas para empatar, más allá de un buen tiro libre de Smoulenar, que Mirco Oliver retuvo sin problemas. 

Formación Mataderos:

M. Oliver (5) 

N. De La Fuente (5) 

A. Trobo (6) 

F. Hernández (5)
J. Piñeiro (5)

J. Muguiro (5) 

P. Coria (6) 

N. Mier (6) 

F. Rodríguez (6) 

K. Drogo (5) 

A. Hernández (5)

Director técnico: José Fermin 

Formación Independiente:

J. Armentía (5)

G. Darroquy (5)

E. Truitiño (5) 

R. Jensen (5) 

E. Martínez (5)

R. Aranda (5)

J. Montenegro (5)

I. Smoulenar (6)

F. Colantonio (5)

E. Llanos (5)

S. Jensen (5)

Director técnico: Juan Carlos Bruno

1T. Goles: No hubo

2T. Goles: 14’ Mier (M)

Cambios en Mataderos: ST 27’ Leandro Portugal por Rodríguez, 34’ Gustavo Casado por Mier y 39’ Damián Fernández por A. Hernández

Cambios en Independiente (SC): ST 22’  Isasmendi por Aranda y 24’ Joel Smoulenar por Llanos

Estadio: Mataderos

Arbitro: Javier Lacasagne (bien)

Amarillas

Mataderos: Coria y Piñeiro

Independiente (SC): Iván Smoulenar

Rojas: ST 44’ Montenegro (ISC), por doble amonestación

Fuente: Ecos Diarios.



Widget