La Asociación de Bomberos Voluntarios de San Cayetano informa a sus Socios Protectores y a la población en general, que en la semana comprendida entre el Lunes 03 de Junio y Domingo 09 de Junio, se realizó un total de CUATRO (4) Servicios, semana correspondiente a la Guardia Nº 2 a cargo del Oficial Auxiliar, Cuesta Andrés.
DETALLE:
-Jueves 06 de Junio a las 14:50 hs, el Móvil Nº 11, asiste a un Servicio Autorizado, 08 Técnico, por visita al Jardín de Infantes Nº 901 de nuestra localidad, Jefe de Servicio SubAyudante, Madsen Cristian.
–Sabado 08 de Junio a las 03:40 hs, el Móvil Nº 07, asiste a un Servicio Autorizado, 03 Especiales, por desagotes debido a la lluvia, Jefe de Servicio Oficial Auxiliar, Cuesta
Andrés.
–Sábado 08 de Junio a las 06:55 hs, el Móvil Nº 11, asiste a un Servicio Autorizado, 08 Técnico, por Capacitación Regional en la ciudad de Tres Arroyos, Jefe de Servicio
Ayudante Principal, Irigoyen Alberto.
– Sábado 08 de Junio a las 13:10 hs, el Móvil Nº 02, asiste a un Servicio Autorizado, 07 Comando, por reunión con otras instituciones en la ciudad de Oriente, Jefe de Servicio Comandante General, Cuesta Walter.
Además, durante la semana se realizaron trabajos de mantenimiento con normalidad en el Cuartel Central, y se cursaron las capacitaciones correspondientes, los días Miércoles y Sábado Ingreso y el día Viernes IV Categoría.
