Arista es el nuevo Jefe de la Policía Comunal

Arista es el nuevo Jefe de la Policía Comunal

En instalaciones de la Comisaria Local, el Superintendente Regional Atlántica II de la Policía bonaerense, Mariano Laure encabezó el acto formal del relevo del Jefe de Policía Comunal.

En reemplazo del Comisario Inspector Pablo Campo, quien se desempeñó en el cargo durante 3 años, fue designando el Comisario Inspector Oscar Arista, quien proviene de la Estación de Policía de González Chaves.

 

 

El acto contó con la presencia del Intendente Municipal, Miguel Gargaglione, el Jefe de Gabinete, Ignacio Marlats; el Secretario de Gobierno, Marcelo González; y agentes de la Policía Comunal.

El jefe comunal agradeció la tarea desarrollada por Campo durante su estadía, “brindando sus amplios conocimientos para optimizar el servicio, gestionando de manera permanente mejoras en la Estación y cuidando a su personal y la población de San Cayetano”, al tiempo que se mostró reconfortado por el retorno de Arista “con quien hemos trabajado muy bien en su anterior gestión”.

 

 

Este es el segundo período del Comisario Inspector Arista como Jefe de Policía Comunal, ya que estuvo al frente de la fuerza desde febrero del 2014 hasta diciembre del año 2016.

 

Prensa Municipalidad de San Cayetano