Arribaron 600 dosis de AstraZeneca

En el marco del Plan de vacunación público, optativo y gratuito contra el COVID-19, hoy arribaron al Centro Comunitario NIDO (espacio municipal cedido para concretar la inoculación) 600 dosis del primer componente de la vacuna Covishield AstraZeneca.

Este lote se suma a las 800 dosis de la misma vacuna que llegaron el pasado jueves. Esto permite avanzar en el proceso de vacunación, ampliando día a día la cantidad de vecinos inoculados en el distrito.

Desde la coordinación local del Plan Vacunate se informa que promotores de salud estarán recorriendo las calles y visitando a vecinos que aún no están registrados para recibir las correspondientes dosis.

 

Prensa Municipalidad de San Cayetano



Widget