Observando el avance de los trabajos, el Intendente Miguel Gargaglione recorrió el complejo recreativo que se construye en el Balneario San Cayetano. Lo hizo junto al Secretario Técnico, Maximiliano Juárez; el Secretario de Hacienda, Manuel Martínez; y el responsable del proyecto Alfredo Irigoin.

Culminado el gunitado de la pileta y también la demarcación del cerramiento del predio, personal municipal se encuentra construyendo las veredas perimetrales de la pileta, totalizando 1500 mts2; como así también se trabaja en la platea de fundación de la futura confitería.

En la oportunidad, el Intendente junto a sus funcionarios definieron el sector de ingreso de proveedores, analizaron el avance de la obra, proyectando además las acciones venideras.


Prensa Municipalidad de San Cayetano.
