Teniendo en cuenta la difícil situación macroeconómica que afecta directamente el poder adquisitivo de los agentes municipales, el intendente Miguel Gargaglione dispuso otorgar dos bonificaciones extraordinarias no remunerativas de $ 50.000 cada una, a ser cobradas la primera el 10 de enero y la segunda en forma conjunta con la liquidación del mes de febrero.
No serán beneficiarios del presente bono aquellos agentes que percibieron en el mes de diciembre $ 500.000 o más (sin tener en cuenta el aguinaldo), ni quienes ocupan cargos electivos del Departamento Deliberativo y los funcionarios del Departamento Ejecutivo.
Esta medida fue adoptada teniendo en cuenta las posibilidades económicas con que cuenta el Municipio para paliar la situación. Es decisión del Intendente y su grupo de trabajo continuar trabajando para lograr una recomposición salarial genuina que el Municipio pueda afrontar como corresponde.
Recordamos además que de acuerdo a lo especificado en la Ordenanza Fiscal Impositiva se estableció un aumento salarial del 30 % para el mes de enero.
Prensa Municipalidad de San Cayetano