Consejo escolar: tareas en el Centro Educativo Complementario

A través del Consejo Escolar, días pasados se arregló la persiana de ingreso del Centro Educativo Complementario. Asimismo, se cortaron ramas de árboles del terreno lindero, las cuales cubrían de hojas las canaletas, provocando filtraciones cuando se producían precipitaciones.

Consejo Escolar agradece la colaboración constante del área de Espacios Públicos del Municipio, demostrando en todo momento buena predisposición y ayuda en las intervenciones vinculadas a mantenimiento de los espacios verdes de las instituciones.

 

 

Entrega de elementos de bioseguridad a instituciones educativas

Teniendo en cuenta el inminente inicio del ciclo lectivo, desde Consejo Escolar se llevó a cabo una entrega de máscaras, barbijos y papel para cada institución y para cada agente de la educación de nuestro Distrito.

Del mismo modo, se está concretando la entrega de termómetros y equipos sanitizantes, provenientes de la Dirección Gral. de Cultura y Educación. Los barbijos y máscaras fueron provistos por la Secretaria de Salud municipal y solventados con presupuesto de Fondo de Fortalecimiento Educativo.

 

Prensa Municipalidad de San Cayetano