Continúa la inscripción para la vacuna contra el Covid 19

En el marco de la Campaña contra el Covid 19 del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires,  la semana pasada se comenzó con el arribo de insumos para comenzar a equipar la EP N°19, sitio donde funcionará el Centro de Vacunación de San Cayetano.

A si mismo, comenzaron a funcionar los puntos digitales en diferentes partes de la ciudad, donde los vecinos que aún no estaban inscriptos, pudieron anotarse para recibir la Vacuna. Recordamos que esta campaña tiene la particularidad que para poder vacunarte tenés que estar registrado. A medida que lleguen las vacunas al país, se irán generando los turnos correspondientes.

Agradecemos a los directivos de la Escuela n°19, personal del Hospital Municipal y Consorcio y vecinos del Barrio Mariano Moreno por ponerse a disposición y brindarnos el lugar para activar dichos puntos.

Informamos que esta semana a partir del lunes seguiremos con la inscripción en la Escuela de lunes a viernes, en horarios de 9 a 12 y de 16 a 20 hs.  Como así también funcionarán nuevos puntos que serán debidamente avisados para que todos tengan acceso.

Seguimos trabajando en equipo para acercar la Vacuna a toda la población que desee recibirla. Muchas gracias a todos!



Widget