Destacada actuación del CEF Nº 21 en el Torneo InterCEF de Gimnasia en Lobería

Un numeroso grupo de alumnas del CEF N.º 21 de San Cayetano participó del Torneo InterCEF de Gimnasia Rítmica y Deportiva, organizado por el CEF N.º 43 de Lobería, logrando una destacada actuación y obteniendo importantes resultados en distintas categorías y niveles.

Las representantes sancayetanenses estuvieron acompañadas por las profesoras Noelia Tellechea, Florencia Caik y Luisina Franchone, quienes coordinaron la participación del grupo. A lo largo de la jornada, las gimnastas demostraron compromiso, dedicación y un excelente desempeño en cada una de sus presentaciones.

 

Entre los resultados obtenidos se destacan:

Nivel 3:

Pre Mini: 3º puesto para Lucía Garza Bataller.

Infantil: 2º puesto para Candela Barragán y 3.º puesto para Sofía Saborido.

 

Nivel 2:

Pre Mini: 1º puesto para Bruno Borda y 3º puesto para Amparo Colantonio.

Infantil: 3º puesto para Lara Colantonio.

Juvenil: 3º puesto para Agustina Lang.

 

Nivel 1:

Mini: 1º puesto para Olivia Cuadrado y 2º puesto para Elina Trentini.

Juvenil: 2º puesto para Elisa Zazpe.

Mayor: 2º puesto para Sol Sáenz Valiente y 3º puesto para Martina Laitán.

 

Además, las alumnas de Gimnasia Rítmica a cargo de la profesora Guillermina Jorgensen participaron de la jornada presentando dos coreografías, que fueron muy bien recibidas por el público presente y permitieron exhibir el trabajo que vienen desarrollando durante el año.

 



Widget