fbpx


Día del niño en La Hora Feliz

El pasado sábado 3 de septiembre, los niños del comedor La Hora Feliz tuvieron su festejo en su sede a pura diversión. Una vez terminada la jornada Teresa Roldán nos cuenta sus sensaciones:

«Aquí estamos, un sábado más, pero un sábado especial. Un sábado donde pudimos celebrarle a nuestros chicos el día del niño como lo hacemos siempre entrando en el mes de Septiembre y gracias a Dios este año hemos sido sorprendidos por todos lados, por la concurrencia de nenes que tuvimos. Creo que tuvimos alrededor de 80 chicos, algunos de visita y otros que son alumnos del comedor. Por la mañana los recibimos con el almuerzo, luego tuvieron un tiempo de esparcimiento en el patio  grande. Los varones jugaron a la pelota, a las nenas las pintaron, jugaron con masa. ¡Hermoso! Mientras un equipo muy lindo preparábamos aquí dentro de la iglesia el almuerzo que consistió en panchos, hamburguesas, ensaladas, ensalada de frutas también, así que por eso digo que ha sido un año tan bendecido, mucha gente de la ciudad colaborando. Las golosinas super abundantes, lo que recibimos, lo que llego a nuestras manos para preparar. Los días jueves  y viernes el equipo del comedor trabajando hasta la madrugada para terminar con los detalles para adornar la iglesia.

La verdad un año singular que hemos podido disfrutar bajo la bendición de Dios. Nos resta abrazar a todos los que colaboraron, a todos los que dijeron estoy presente y de una forma u otra colaboraron con sus manos con su aporte, con su dinero.

Puedo decir que los chicos este año pudieron estrenar pelotas para jugar todos los sábados, que se compraron con el dinero que la gente nos hizo llegar ya que las golosinas abundaron, la verdad, hermoso todo. Muchas gracias queridos sancayetanenses, muchas gracias hermanos de nuestra iglesia que han aportado para que esto sea posible».