fbpx

El automovilismo regional está de luto por el fallecimiento de Edgar Pérez

Con Edgar Pérez se va un pedazo grande de la historia de la época de oro, y porque no la mejor, lejos, de aquella maravillosa etapa de las Cafeteras y Mar y Sierras que vivimos con tanta nostalgia.

Edgar Pérez fue en aquel momento un referente del automovilismo de San Cayetano, y también para los seguidores del Ford y ese potente F 100, motor que impulsaba su “Canela”, (así le llamaban a su auto, quizás por su color) hacía proezas arriba del auto de carrera.

Pero lo más importante es que Edgar Pérez quedará en el recuerdo, además de haber sido campeón en dos oportunidades en Mar y Sierras, por ser bueno arriba y abajo del auto de carrera.

 

 

Un tipo muy querido, humilde, admirado, apreciado y respetado vecino no solo en la comunidad de San Cayetano, sino en el ambiente tuerca de la región. Edgar permanecerá en el corazón de todos quienes lo conocimos y afortunadamente fuimos sus amigos.

Este virus lo dejó a un costado del camino, ese camino que lo vio salir atrás de una polvareda para dar cuenta del auto de adelante con esa “Canela” que fue uno de los históricos autos manejado por este campeonísimo de la vida que hizo historia dentro del automovilismo regional.

Hoy Edgar Pérez será un recuerdo que quedará para siempre en el pedestal de los grandes que dio el automovilismo zonal.

 

Fuente LU24