Con un gran número de participantes para sus cinco competencias simultáneas se fue cerrando paulatinamente la temporada tenística de San Cayetano con lo que fueron los Torneos de Menores y el ya clásico “Pelusa” Meléndez en su quinta edición.

Los primeros en finalizar fueron los organizados en el Parque Independiente para los más jóvenes, que ya a fines de noviembre consagraron a sus campeones, siendo estos Valentín Franco y Félix Klink.

Franco, en la categoría Sub-14, logró levantar el trofeo al derrotar en la final a Teo Fainberg por 6-3 y 6-1, mientras que Klink, en Sub-18, batalló con Diogo Peñalba en el partido decisivo, ganándole 6-4 y 6-2.

En las jornadas posteriores se definieron los de segunda, tercera y cuarta categoría, siendo el de mayor nivel en decidirse primero, a comienzos de diciembre, con la victoria de Pablo Pardo sobre Alan Poulsen por 1-6, 7-6 y 6-4. Cabe destacar que el vencedor estuvo contra las cuerdas (4-5 y 0-40) sobre el final del segundo set pero supo reponerse a tiempo para dar vuelta la historia tras dos horas y media de calurosa batalla.

Luego fue el turno de la tercera categoría, en la cual Gustavo Caik se consagró al superar a Ricardo Saraceni en un encuentro por demás extenso por 6-2 y 7-6 (7-4).

Finalmente, el año tuvo su cierre con el torneo de cuarta categoría, que hace un par de días tuvo como vencedor a Ramiro Saluppo, quien se apoderó de una ajustadísima final al ganarle a Félix Klink por 7-6, 5-7 y 12-10 en dos horas y media de juego y tras un super tie-break que dejó ver lo mejor de ambos competidores.
