fbpx


Electromatías se quedó con el trofeo de campeones

En un vibrante encuentro donde se definió el mejor equipo del año, “Electromatías” venció 3 a 2 a “Negro el 8 Oeste” y levantó bien alto el Trofeo de Campeones.

Los protagonistas soportaron las altas temperaturas y disputaron uno de los mejores partidos del año. Ambos intentaron siempre asociarse y abrir la cancha para llegar al área rival, y ambos lucharon por cada pelota como si fuese la última.

El campeón del Clausura golpeó primero con Joel Smoulenar mandando un preciso centro que Maximiliano Doladé definió a la red con un certero cabezazo. Y un par de minutos más tarde, el propio Doladé aprovechó una desinteligencia defensiva y marcó el segundo para “Electromatías”.

La diferencia no duró mucho porque Santiago Fabris alcanzó a puntear la pelota ante la salida de Burgueño y poner a tiro a “Negro el 8”. Con situaciones para ambos lados, aunque sin modificaciones en el resultado terminaba el primer tiempo.

Sin tanta intensidad, el segundo tiempo se jugó con el quinielero yendo a buscar el empate y “Electromatías” replegado y esperando la contra. Y le dio resultado porque tras aguantar un par de ataques, Luciano Yrigoyen corrió por derecha y definió por arriba del arquero. A falta de 5 minutos, Loidi marcó el descuento ingresando por el centro del área, y le puso más suspenso al partido.

La firmeza defensiva y el control de pelota de “Electromatías” en los últimos minutos decretó el triunfo del ganador del torneo de Invierno y el Clausura por sobre el campeón del Apertura. Con justicia “Electromatías es el campeón del Trofeo de campeones”.

Electromatías: 3 (Maximiliano Doladé 2 y Luciano Yrigoyen)

Negro el 8 Oeste: 2 (Santiago Fabris y Martín Loidi)

 

Informe y fotos: Prensa Municipalidad de San Cayetano