Fin de semana a puro deporte en el Balneario

A pesar de un clima que amenazaba con suspender la actividad prevista para este fin de semana en nuestra Villa Balnearia, se pudieron llevar a cabo sin inconvenientes.

El Viernes en el Playón Deportivo se realizó un torneo de básquet, en donde en la modalidad infantil resultaron ganadores Santino Oronó y Santino Hojsgaard, siendo finalistas Martina Lamot y Vicente Gallo, sobre un total de 6 parejas. En el torneo de tiros libres, el vencedor fue Jerónimo Fernández. Mientras que en mayores, con 7 parejas inscriptas, fueron ganadores Juan Manuel y Valentín Arana, mientras que el segundo puesto fue para Fausto Sacomani y Enzo Piacquadío. En los tiros libres, Juan Manuel Arana se quedó con el primer puesto.

El sábado fue el turno del fútbol-tenis en primer lugar, en el cual en la categoría infantil, con 7 parejas participantes, fueron vencedores Santino Oronó y Santino Hojsgaard y en segundo lugar Martina Lamot y Vicente Gallo. Luego, en la categoría mayores, Lautaro Castañares y Nicolás Montenegro se quedaron con el primer puesto, siendo finalistas Emiliano Sánchez y Francisco Loidi.

Al culminar dichos torneos, Guillermina Jorgensen brindó una clase de zumba libre y gratuita para todos aquellos que quisieran participar, en donde además se realizó un sorteo, siendo ganadora Pilar Sáenz Valiente.

Fuente Deportes San Cayetano