“Fuerza Patria” recibió a referentes de la Quinta Sección Electoral

El espacio político “Fuerza Patria” de San Cayetano fue escenario de un encuentro con los referentes de la Quinta Sección Electoral del peronismo. Participaron Jimena López, candidata a diputada nacional por la Provincia de Buenos Aires, y el diputado bonaerense Germán Di Cesare, quienes compartieron una reunión con vecinos y dirigentes locales.

Martín Stornini, actual concejal y referente local del peronismo, presentó a los integrantes de la lista de Fuerza Patria San Cayetano para las elecciones del 7 de septiembre y destacó la importancia de generar este tipo de espacios en la localidad.

Durante la jornada, los referentes destacaron la importancia de la unidad dentro del Partido, un objetivo que, según remarcaron, se alcanzó luego de varios años. “Queremos agradecer a los compañeros de todos los espacios que participan en la lista, porque después de mucho tiempo logramos la unidad dentro del PJ”, señalaron.

El encuentro se centró en resaltar la necesidad de consolidar un proyecto alternativo al gobierno nacional. Desde el espacio remarcaron que el actual modelo económico de características neoliberales impacta negativamente en distintos sectores sociales: jubilados, personas con discapacidad y trabajadores que ven reducido su poder adquisitivo.

En ese sentido, se subrayó que el desafío principal de la campaña es “mostrar cercanía con los vecinos” y explicar la importancia de un Estado presente, la defensa de la democracia y la necesidad de poner un freno a las políticas nacionales que afectan también a nivel local.

Por su parte, Carlos Peón, quien encabeza la lista de concejales, expresó su entusiasmo por este nuevo compromiso electoral:
De una manera u otra siempre estuve colaborando y militando. En esta elección decidí participar activamente y, tras el acuerdo con muchos compañeros, se definió que yo encabezara la lista. Me siento ilusionado por el equipo que conformamos y confiado en que este 7 de septiembre podamos hacer una gran elección legislativa”.



Widget