fbpx


Funcionarios en el Congreso Regional de Salud

La Secretaria de Salud, Daniela Skaarup; el Director de Hospital, Ezequiel Fainberg y la Directora Administrativa, Julieta Clausen asistieron al Congreso Provincial de Salud que se desarrolló en Mar del Plata y contó con la presencia de trabajadores y autoridades sanitarias de los municipios bonaerenses.

La jornada del jueves incluyó intercambios de experiencias y mesas temáticas vinculadas a la salud digital, atención primaria y la salud comunitaria; residencias y pre-residencias, especialidades críticas.

El viernes, el Gobernador Axel Kicillof y el Ministro de Salud, Nicolás Kreplak encabezaron la asamblea que reunió a representantes de los 135 Municipios para debatir temas claves y planificar la mejora del sistema bonaerense.

Entre los temas abordados se destacan las derivaciones a centros de mayor complejidad, el financiamiento del sistema sanitario, plan Quinquenal de salud, profesionales extranjeros, reválida y convalida, el rol de Estado en materia de salud, medicamentos, salud mental, entre otros.

Prensa Muncipalidad San Cayetano