Hechos esclarecidos por personal policial

La Jefatura Comunal de San Cayetano informa que en el transcurso de la tarde del día 2 del corriente mes, se cometió un hecho delictivo en un en un local comercial de polirrubros sito en calle 25 de mayo.

Tras la investigación realizada, se efectuó allanamiento dispuesto por la Titular del Juzgado de Garantías N°02 S.S. Dr. Aida Lhez en la vivienda situada calle Buenos Aires entre calle San Martin y 12 de Octubre del Barrio Villa Trave, propiedad de Mariano Gabriel Smoulenar  y Daniela Edith Martínez, donde se procedió al secuestro de un par de auriculares Luminous, modelo Wireless T4, 1 anillo símil plata, y prendas de vestir usadas al momento de cometer el ilícito, siendo reconocido por la damnificada y quedando los moradores imputados por el delito de hurto.

Así también se procedió en el lugar al secuestro de una bolsa de nylon conteniendo 7,2 grs de marihuana, notificándolos del inicio de actuaciones por infracción a la Ley de estupefacientes 23.737.

 

El día 3 del corriente en horas de la madrugada se recibe llamado del sistema de emergencia 911, dando cuenta que en el domicilio de calle 1° de mayo de esta ciudad, la propietaria del mismo habría visto a tres sujetos en el patio trasero, más precisamente cerca de un galpón que posee en la finca, constatando la rotura de un vidrio del portón y el faltante de varios elementos.

A pocos metros del lugar se aprehendió al ciudadano Mariano Gabriel Smoulenar (20), por el delito de robo agravado por escalamiento y efracción, lográndose a posteriori el secuestro de 1 amoladora, 1 pinza, 1 hacha chica, 1 martillo, 3 cuchillas, 1 llave sueca y 1 vaso de vidrio.

En horas de la tarde la Titular del Juzgado de Garantías N°02 S.S. Dr. Aida Lhez, convierte la aprehensión en detención, siendo trasladado y alojado en los calabozos de una dependencia Policial de la ciudad de Necochea.

 

Prensa Jefatura Comunal de San Cayetano