Historias del blog Intramuros San Cayetano se suman a la sección de Cultura de Caynet

Historias del blog Intramuros San Cayetano se suman a la sección de Cultura de Caynet

Desde Caynet, queremos invitarlos a disfrutar de textos escritos por sancayetanenses en el blog Intramuros San Cayetano. Una propuesta impulsada por Magalí Di Croce de la que han sido parte vecinos que viven o han vivido en la ciudad. En la sección Cultura, iremos compartiendo los textos que se van incorporando a este espacio virtual.

Sobre el blog:

El Blog INTRAMUROS DE SAN CAYETANO, es un espacio autobiográfico abierto, y una invitación a escribir… con dos consignas fundamentales, una, compartir textos autobiográficos  -por ende deberán ser  redactados en primera persona- sobre la vida, experiencias, vivencias, impresiones… y dos, en un máximo de 1000 palabras.
Esta iniciativa surge del encuentro con un amigo escritor, Beltrán Gambier, argentino residente en Madrid,  quien es el creador de esta bella manera de expresar y compartir, a través de su Blog INTRAMUROS, y me invitó a ser parte de una Red de Blogs Autobigráficos que surgen del suyo.
Este escritor, quien acaba de editar su obra «Tierra del Fuego», tuvo la generosidad de invitarme a escribir en su Blog -se puede leer acá -, y la experiencia de   disfrutar de escribir  -que tal como dice el propio Beltrán es terapéutica- me llevó con alegría inmensa y entusiasmo a crear este Blog, que es parte de su Red.

Magalí Di Croce