Información para personal auxiliar

A través de la Resolución 2021-1-GDEBA de la Dirección General de Cultura y Educación se da continuidad a la utilización de los listados 2020 del Personal de Auxiliar de la Educación.

Se establece que no se incorporarán nuevos aspirantes, al tiempo que se actualizará el puntaje solo para el caso de capacitaciones certificadas a diciembre de 2019.

En el caso de los servicios prestados se considerarán solamente aquellos que tengan origen en designaciones anteriores a la vigencia del Decreto de Necesidad y Urgencia Nº 297/2020.

Se considerará como presentada toda la documentación respaldatoria que los aspirantes presentaron para su inscripción para el listado 2020, no debiendo presentar esa documentación nuevamente.

La entrega de la documentación relativa a la actualización del puntaje deberá realizarse desde el 15 de enero hasta el 7 de febrero. El listado provisorio para el 2021 será concluido dentro de los 15 días posteriores al cierre de la entrega de la documentación anteriormente mencionada, y será aprobado en sesión del Consejo Escolar.

 

Prensa Municipalidad de San Cayetano