Continuando con el plan de arbolado urbano, el próximo jueves 5 a las 10:30 horas referentes de Medio Ambiente estarán plantando árboles en la plaza Oscar “Dos de Oro” Reynoso de Villa Trave. Para ello invitamos a vecinos del barrio a formar parte de esta actividad.
Además, el veterinario municipal junto a responsables del área de Producción, aplicarán vacunas antirrábicas a perros y gatos de ese barrio.
