Las Gladiadoras van sumando minutos

En el Día de los Enamorados (San Valentín), las chicas de Sportivo San Cayetano, más conocidas como “Las Gladiadoras”, le dieron un te quiero a la pelota y con mucho esfuerzo y amor propio debutaron en el torneo amistoso Regional de Fútbol Femenino que se disputó este domingo en la Quinta de Huracán de Tres Arroyos.

Acompañadas por sus familiares, y dirigidas por el técnico Darío “Ruso” Aranguren, cayeron por 7 a 0 en la primera fecha contra la actuales campeonas de Argentino Juniors (Tres Arroyos), mientras que Colegiales y Central igualaron 1 a 1 en el primer turno.

 

 

Tomando impulso para dar los primeros pasos en este tipo de competencias, “Las Gladiadoras” perdieron pero lucharon contra el calor, la humedad y la jerarquía de un equipo rival que suma seis triunfos consecutivos. El diluvio y el agotamiento físico de ambos conjuntos marcaron el final incluso unos minutos antes de que el reloj llegara a los 35 establecidos en cada tiempo.

Tras el pitazo final, no hubo penas ni bronca, sólo el canto y las risas de “Las Gladiadoras” que empapadas se marcharon del campo de juego a la espera de la próxima prueba.

 

 

Jugaron en Tres Arroyos: Alicia López, Verónica Carrizo, Alejandra Aburto, Gisela Fernández, Gisela Domínguez, Silvia Leguizamón, Mabel Llancalahuen, Antonella Bustamante, Victoria Bazterrica, Priscila Ortolachipi, Cintia Latorre, Érica Martínez, Vanesa Fernández, Antonella García, Antonella Collini, Noelia Shiarkey, Érica Santos, Yanina Cabrera, Rocío Cabanas y Mariana García.

 

 

Fuente Sportivo San Cayetano