La coordinadora local del Programa de Vacunación contra el Covid 19 del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, informa que el dia 17 de febrero del corriente año, se recibieron en instalaciones de la EP n°19 600 dosis la Sputnik V para la población mayor de 70 y 60, personal UCI y No UCI y personas con patologías de riesgo.

Así mismo los promotores a cargo de la campaña , se comunicarán con los ciudadanos para confirmar los turnos.


