Matías Burgui es el nuevo párroco de San Cayetano

Días pasados, el Arzobispo de Bahía Blanca, Fray Carlos Alfonso Azpiroz Costa firmó los nombramientos de nuevos Párrocos, Administradores parroquiales, Vicarios parroquiales y servicios pastorales.

Matías Burgui, será el Administrador Parroquial de San Cayetano en San Cayetano, mientras que  José Pablo Ceferino Deiro, será el Párroco de la Inmaculada Concepción de Gonzáles Cháves y Administrador Parroquial de Nuesta Sra. de Luján de De La Garma.

En ese contexto, el día lunes, alrededor de las 19 hs, los padres Pablo y Matías concelebraron una misa que se desarrolló en Plaza América. La ceremonia fue propicia para la transición de Deiro, que tuvo su misión durante 14 años en la ciudad y del joven sacerdote Burgui, que el próximo jueves se muda a nuestra ciudad para llevar adelante su tarea pastoral.

La misa contó con la presencia de sacerdotes, diáconos y seminaristas de la región, un gran número de fieles de nuestra ciudad y un grupo de Tres Arroyos, donde el Padre Matías se desempeñaba recientemente.

 

Una emotiva despedida del Padre Pablo, donde no faltaron videos realizados por los colaboradores de la Parroquia, y presentes del Intendente Municipal Miguel Gargaglione y la comunidad.