Días pasados, el Arzobispo de Bahía Blanca, Fray Carlos Alfonso Azpiroz Costa firmó los nombramientos de nuevos Párrocos, Administradores parroquiales, Vicarios parroquiales y servicios pastorales.
Matías Burgui, será el Administrador Parroquial de San Cayetano en San Cayetano, mientras que José Pablo Ceferino Deiro, será el Párroco de la Inmaculada Concepción de Gonzáles Cháves y Administrador Parroquial de Nuesta Sra. de Luján de De La Garma.
En ese contexto, el día lunes, alrededor de las 19 hs, los padres Pablo y Matías concelebraron una misa que se desarrolló en Plaza América. La ceremonia fue propicia para la transición de Deiro, que tuvo su misión durante 14 años en la ciudad y del joven sacerdote Burgui, que el próximo jueves se muda a nuestra ciudad para llevar adelante su tarea pastoral.
La misa contó con la presencia de sacerdotes, diáconos y seminaristas de la región, un gran número de fieles de nuestra ciudad y un grupo de Tres Arroyos, donde el Padre Matías se desempeñaba recientemente.
Una emotiva despedida del Padre Pablo, donde no faltaron videos realizados por los colaboradores de la Parroquia, y presentes del Intendente Municipal Miguel Gargaglione y la comunidad.