Pablo Barrio presentó su cuarto disco: Mi mundo es amor

Pablo Barrio presentó su cuarto disco: Mi mundo es amor

Pablo Barrio: Nacido en la ciudad de San Cayetano el 6 de junio de 1976 es Conductor, productor televisivo y radial, Músico y compositor desde hace 27 años.

Tiene 4 discos lanzados en formato físico. «Aun te amo» (1997), «Entre la magia y el sentimiento»(año: 2006), «Una parte de mi» (año: 2014) y por estos días presenta «Mi mundo es amor” los temas de su 4to disco de estudio (2020).

Su ultimo show se realizo el 15 de diciembre , en «Mar del Plata», ciudad que Pablo vivio 19 años y que no solo presento el disco si no, además fue la despedida de esa ciudad para radicarse en Puerto Iguazú, Misiones.

Si hablamos del disco nuevo “Mi mundo es amor» ya está disponible en todos los formatos. tradicional físico y en todas las redes y plataformas digitales como You Tube o Spotify.

El Material discográfico contiene 9 canciones todas de su propia autoría.(excepto » I miss you love» Letra: de Pablo Barrio y la música de Leandro Galella, Adrian Farías y Pablo Barrio)

Se destacan: el funk «Me dejo Llevar» (corte de difusión del disco) también las baladas «Ella, La reina de mi universo» y «Tu y Yo» el rock «Irreal», «Mi mundo es amor» y I Miss you love, una balada bolero/rock que lleva el nombre de Maldita Canción, Un bonus track, Destellos, Autentico tema pop…

El disco cuenta con la participación de músicos de renombre y de prestigio a nivel nacional e internacional como lo son:

Pablo Tevez (ex baterista de Los Tipitos) quien participó en voz y coros en el tema: «Mi Mundo Es Amor»

Mario Barassi (Los Súper Ratones) voz y coros en (“I Miss you love» )

Dany Ávila (Ex baterista de Julieta Venegas, David Bisbal, Luis Fonzi, Coti Sorokin, Diego Torres, Vicentico, Patricia Sosa, Manuel Carrasco, Andrés Calamaro, Alejandro Lerner, entre otros.)

Federico Melioli: (Bajista actual de Hilda Lizarazu.)

En el disco también participan:

Leandro Galella en Guitarras eléctricas.

Adrian Farías en teclados y Hammonds.

Roberto Pizola (vientos en «Me dejo llevar» y «Destellos»

Ignacio Del Rio (Bateria en «Me dejo Llevar» y «I Miss you love»)

Jota Ce Musmesi (bajo en «Me dejo llevar» y «I Miss you love»)

Ramiro Romairone (Solo de Guitarra en Maldita Canción.)

Héctor Luis Barrio (Padre de Pablo) en acordeón a Piano en el tema «I miss you love».

Alejandro Dangelo en programación, grabacin y mezcla.

Pablo Barrio producción general. Arreglos. Grabó además de la voz, todos los coros, guitarras electroacústicas en todos los temas, eléctricas, bajas y melódicas en «Mi Mundo Es Amor»

El disco fue grabado en la ciudad de Mar del Plata por Alejandro Dangelo y masterizado en la ciudad de Buenos Aires por el ingeniero de sonido Alvaro Villagra. (Quien trabajó con Pappo, Ciro y los Persas, Los Pericos, Calamaro, entre otros)

El disco promete lindas melodías acompañado de letras directas al corazón y a los sentidos dado que Pablo a fin de año (2019) tras luego de vivir 19 años en la ciudad feliz decide buscar nuevos rumbos e instalarse en Cataratas del Iguazú para trabajar y aprovechar la triple frontera (Argentina, Brasil y Paraguay). Sin dudas será un crecimiento en lo personal y profesional en la vida de Pablo Sebastián Barrio.

Contacto, Info & Prensa: 223-5211503.

Videos en you tube: (búscalos como) Pablo Sebastián Barrio.