Precauciones y plan de recolección de residuos en zona de pavimentación

Precauciones y plan de recolección de residuos en zona de pavimentación

Culminada la pavimentación del sector de estacionamiento de la Escuela Nº 19, personal municipal continuó con dichos trabajos sobre la calle “María Angélica Almeida de Hauri”, entre Ugarte y Sarmiento.

Esta obra, que mejora considerablemente la calidad de vida, beneficia a las familias que tienen sus viviendas sobre esta arteria, a la comunidad educativa de la mencionada institución educativa y tantos otros vecinos que circulan por el lugar. Es por ello que debemos cuidarla desde el momento de su realización; no debe transitarse ni pisarse hasta tanto no se habilite, tratemos que las mascotas no dejen sus huellas en el pavimento fresco.

 

 

Solicitamos circular con precaución por calles aledañas; fundamentalmente sobre calle Ugarte entre Sargento Cabral y Almirante Brown la cual se encuentra habilitada una sola mano.

La obra contempla la pavimentación de 6 cuadras, es sin costo para los frentistas, y financiada con recursos propios provenientes del Fondo de Financiamiento Educativo.

 

 

En virtud de la obra de pavimento urbano que se realiza en inmediaciones de la Escuela Nº 19, y la consecuente imposibilidad del recorrido del camión de residuos domiciliarios por las calles afectadas, se han colocado contenedores para depositar allí los residuos orgánicos.

Estos se encuentran ubicados en calle Sarmiento y María Angélica Almeida de Hauri; Sargento Cabral esquina Ugarte y Almirante Brown y Ugarte.

En tanto que solicitamos acercar los residuos inorgánicos a los puntos limpios ubicados frente a la Escuela Nº 19. Solicitamos las disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Prensa Municipalidad de San Cayetano