Provincia concretó un relevamiento turístico cultural

Provincia concretó un relevamiento turístico cultural

Días pasados, equipo técnico de reparticiones provinciales concretó un relevamiento turístico y cultural en nuestro Distrito. Para ello fueron entrevistados Dolores Cosentino y Marcos Cerchiara, Directora y Coordinador de Cultura respectivamente; y Lucía Camejo, Coordinadora de Turismo.

El objetivo del trabajo es constituir una herramienta de cuenta de las necesidades y realidades turísticas, y la cultura de la Provincia de Buenos Aires para el diseño y desarrollo de instrumentos y estrategias que potencien a los sectores.

Con ello se pretende realizar un diagnóstico de la diversidad turística y cultural que permita pensar y construir en conjunto, entre la provincia y el municipio, políticas públicas a mediano y largo plazo.

Este trabajo fue anunciado en diciembre pasado en oportunidad del encuentro que mantuvo el Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, Augusto Costa en Villa Gesell con representantes de los distritos bonaerenses, entre los cuales se encontraban presentes funcionarios locales.

Prensa Municipalidad de San Cayetano