Saludo del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica a sus asociados

El Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica de San Cayetano, presidido por el señor Mario Alberto Rogina, hace llegar un afectuoso saludo a todos sus asociados en el Día Internacional de las Cooperativas.
Agradecemos profundamente a la población de San Cayetano por el compromiso con esta entidad, pilar fundamental para el funcionamiento y desarrollo de comunidades como la nuestra, donde el esfuerzo conjunto es el motor que impulsa una mejor calidad de vida.
Nacida originalmente con un enfoque exclusivamente eléctrico, nuestra institución ha evolucionado con el tiempo, expandiendo hoy sus servicios hacia el ámbito de las telecomunicaciones. En esta fecha tan significativa, el Consejo renueva su saludo a cada socio y los invita a continuar fortaleciendo, con orgullo y unidad, los valores del cooperativismo.

 



Widget