Se entregaron los premios del concurso Cuidarte Creando

Se entregaron los premios del concurso Cuidarte Creando

Ayer miércoles, autoridades de Molinos Balaton junto a la Directora de Educación y Cultura, Dolores Cosentino realizaron la entrega de premios del concurso «CUIDARTE CREANDO».

A través de expresiones artísticas (dibujos, collage, fotografías), los participantes divididos en tres categorías, de acuerdo a las edades, debían representar a quienes nos cuidan en esta pandemia, cómo nos cuidamos al salir de casa, y cómo nos cuidamos en casa.

Los organizadores del concurso se propusieron con esta iniciativa promover y fomentar la expresión artística de niños y jóvenes desde sus hogares durante esta cuarentena.

Las obras ganadoras fueron elegidas por el público y fueron:

-CATEGORIA A: con un total de 17 trabajos presentados la ganadora fue «Los que más nos cuidan» de Nicole Nielsen de 5 años, con 237 votos. Recibió un combo de 34 marcadores especiales

-CATEGORIA B: 20 fueron las obras presentadas. Resultó elegida «Me cuido, te cuido, nos cuidamos» de Nehemias Castro de 10 años con 1.361 votos. El premio fue una bicicleta playera rodado 24.

-CATEGORIA C: con 10 participantes el público selección la obra “Todos adentro, dos afuera» de Constanza Bridda de 15 años con 523 votos. Recibió una Tablet de 16 GB con memoria RAM 1GB.

Prensa Municipalidad de San Cayetano.