Secretaría de Asuntos Docentes de San Cayetano: Actos públicos no presenciales

Secretaría de Asuntos Docentes de San Cayetano: Actos públicos no presenciales

La Secretaría de Asuntos Docentes de San Cayetano informa que la Dirección General de Cultura y Educación está poniendo en marcha por primera vez ACTOS PÚBLICOS NO PRESENCIALES para cubrir cargos -provisionales y suplentes- de todos los niveles y modalidades, incluido el Plan FINES.

La primera convocatoria se realizará a partir del 10 de agosto de 2020. Para acceder a la información y postularse a los cargos, las y los docentes aspirantes deberán ingresar a la aplicación Acto Público, que estará en línea en los próximos días.
Previo a esto, deberán realizar lo que se detalla a continuación:
1) Registrarse en la plataforma ABC con un usuario y contraseña, en caso que no lo haya hecho anteriormente.
• Ingresar a www.abc.gob.ar
• Hacer clic en «Ingreso para usuarios» (ver margen superior derecho, si accede desde una PC).
• Seguir los pasos para dar de alta nuevo usuario.
• En caso que ya se haya registrado anteriormente, se sugiere verificar el correcto ingreso a la plataforma. Para ello, puede acceder con su CUIL o con su cuenta@abc.gob.ar y su clave y/o realizar el blanqueo de clave, si no la recuerda.
• En caso que se le presente alguna dificultad para registrarse a la plataforma puede enviar un correo electrónico a usuarioAPD@abc.gob.ar
2. Completar la Hoja de Ruta, que se publicará en la página de Facebook de la SADD SAN CAYETANO,  con sus designaciones vigentes. Esta información se nominalizará a través de su CUIL.
Las primeras ofertas se difundirán en la aplicación Acto Público durante la primera semana de agosto y permanecerán publicadas por al menos cinco (5) días hábiles.

El Equipo Institucional de la Secretaría de Asuntos Docentes de San Cayetano quiere transmitir tranquilidad a todos los aspirantes ya que, estamos construyendo instrumentos adecuados y apropiados para facilitar el uso de la aplicación de ACTOS PÚBLICOS NO PRESENCIALES y garantizar el derecho laboral de todos los postulantes.