Terminó el dobles y arranca el singles

Exitosamente se realizó el primer torneo de dobles de tenis en el Parque Independiente, consagrando a la dupla conformada por Martín Echegoyen y Pablo Pardo por sobre la de Fabián Martínez y Gustavo Caik en una final que se definió con un doble 6-1.

Este primer certamen del año, que había comenzado el sábado 18 de febrero, contó con la participación de doce tenistas divididos en dos zonas de tres parejas cada una, siendo ellas:

Zona A

Gregorio Gasparini – Rodrigo Arana

Alan Poulsen – Adrián Etcheverry

Gabriel Laborde – César Franco

Zona B

Martin Echegoyen – Pablo Pardo

Fabian Martínez – Gustavo Caik

Guillermo Devincenti – Francisco Escala

La pareja a la postre campeona debutó con victoria sobre Martínez-Caik por 6-3 y 6-2 para luego superar a Devincenti-Escala por el mismo resultado.

Tras ello, en instancias de semifinales no tuvieron acción debido a la no presentación de Gasparini-Arana, esperando el duelo decisivo, que se dio ayer, mientras que Martínez-Caik le ganaban a Poulsen-Etcheverry en un ajustado 3-6, 6-3 y 10-6 en el super tie-break.

La acción tenística continuará este fin de semana en las canchas del club con la primera competencia individual del año, que será de tercera categoría para caballeros.