Tres locales en Benito Juárez

La actividad ciclística zonal se trasladó el fin de semana pasado a la localidad vecina de Benito Juárez para la realización de un nuevo rural bike tras un año de inactividad.

La competencia contó con una centena de participantes de varias localidades vecinas, entre los que se encontraban los sancayetanenses Martín Piñeiro, Sebastián Massa y Martín Bueti, quienes completaron el trazado en las posiciones 18, 49 y 51 respectivamente.

 

 

El ganador de la carrera organizada por Ciclismo Benito Juárez fue el necochense Claudio Martínez, quien se impuso con un tiempo de 1h40’48”, siendo seguido por Darío Trabella (1h41’02”) y completando el podio Patricio Diambrosio (1h43’17”).

Piñeiro necesitó de 1h50’50” para dar las 3 vueltas necesarias y así convertirse en el séptimo de la categoría A2. Por su parte, Massa culminó con un tiempo de 2h00’02” como el cuarto de C1, mientras que Bueti, con 2h01’21”, resultó 11º en A2.

 

 

En cuanto a los promocionales, Jorge Amprimo terminó en la 14ª posición de Promo A y Leandro Bonomi en la 11ª de Promo B. Finalmente, en el segmento de mayores fue Juan Carlos Bottiglieri quien cerró la tabla de Master E, que contó con tres participantes.