Triunfo del Porto sobre la Juventus por la ida de los octavos en Champions League

Porto, con Agustín Marchesín de titular, derrotó ayer a Juventus, que tuvo al cordobés Paulo Dybala entre los suplentes, por 2-1 de local, por la ida de los octavos de final de la Champions League. Mehdi Taremi abrió, al minuto del primer tiempo, el marcador para Porto, y aumentó el delantero Moussa Marega a los dos minutos de la segunda etapa.

El gol de Juventus, que tuvo a Cristiano Ronaldo entre sus titulares y que jugará la revancha el martes 9 de marzo, fue anotado por el volante italiano Federico Chiesa a los 37 minutos del segundo tiempo.

En un juego en el que el Porto se fue adelante en el marcador apenas al minuto dos, el arquero Agustín Marchesín se lució cuando la Juventus amenazaba con empatar en el primer tiempo.

 

 

El arquero se lució en el minuto 42, cuando Adrien Rabiot intentó igualar el marcador con un remate de chilena, entre el punto penal y la línea del área chica. El sancayetanense intuyó el remate y se anticipó a lanzarse hacia su lado izquierdo para mandar la pelota a tiro de esquina.

Mientras que el mediocampista francés se lamentaba por no hacer un contacto más fuerte con el esférico; tras toda esta gran acción, se marcó posición adelantada de los italianos, pero la atajada espectacular, nadie se la quita a Agustín.

 

Fuentes A24 y Mediotiempo