
Fue 0-2 hoy en el Felipe Serafini, con dos goles de Moreno, en una muy mala tarde del equipo sancayetanense.

El partido fue casi todo para el visitante, aunque en el primer tiempo Sportivo tuvo algunas situaciones claras de gol. A los 22’ Alvarez agarró un buen pase de Aranda y sacó un remate cruzado que salió desviado cerca del arco de Ducant.

Cuatro minutos más tarde, en el otro arco, un cabezazo de Abadie desviado anunciaba lo que a los 28’ en un buen tiro libre de Aued y mejor golpe de cabeza de Moreno pondría a Deportivo al frente en el marcador. Al local solo le quedaría un tiro de Aranda solo frente al arco, habilitado por Alvarez, enviado a las manos del arquero.

En el segundo tiempo la visita no dio respiro a Sportivo y a los 5’ del segundo tiempo puso el 2-0 definitivo a través de Moreno nuevamente, que agarró la pelota sobre el sector derecho, entró al área y colocó la pelota en el segundo palo de Aranguren.

Nada pudo hacer Sportivo para descontar en el marcador aún con varios cambios planteados por Regueira. Sin embargo, el buen desempeño de Deportivo La Dulce se empañó con las expulsiones del goleador del partido a los 67’ luego de un innecesario codazo a Peña, y Aued, otra de las figuras del encuentro, a los 72’ tras una patada a la carrera a Pérez.
Sportivo intentó entrar área rival y aprovechar los espacios, pero la defensa de los 8 jugadores en cancha del visitante no permitió más que centros y tiros desde lejos que no generaron peligro para el arco de Ducant.
Sportivo

Aranguren, Darío
Peña, Ever
Coppens, Emiliano
Minka, Yanick
Narváez, Darío
Thomassen, Christian
Alvarez, Cristian
Tolosa, Lucio
Fernández, Lucas
Aranda, Matías
Pont, Eliel
DT: Jorge Regueira
Deportivo (LD)

Ducant, Pablo
Abdala, Rodrigo
Beltrán, Sebastián
Pistarini, Mariano
Aguilera, Pablo
Deguer, Sergio
Luiz, Sebastián
Aued, Darío
Rueda, Julián
Abadíe, Fernando
Moreno, David
DT: Victor Picarelli

Estadio: Felipe Serafini (Sportivo)
Arbitro: Rubén Vómero
Goles: David Moreno (2) (28’, 50’)
Amonestados:
Sportivo: Tolosa (11’), Narváez (14’), Peña (29’), Álvarez (63’), Coppens (78’)
Deportivo: Abdala (19’)
Expulsados:
Deportivo: Moreno (67’), Aued (72’)
Cambios:
Sportivo: Braian Salerno x Fernández(45’), Javier Amoroso x Tolosa (59’), Emanuel Pérez x Pont (62’).
Deportivo: Bruno López x Abdala (57’), Ricardo Bastía x Rueda (75’), Juan López x Aguilera(88’).
Informe: Federico Pérez Spinelli.
Fotos: Hernán Urlacher.
