
Días pasados, los alumnos de la Escuela Secundaria N° que brindaron su colaboración en la cuarta edición de la Feria Gastronómica Caynet, recibieron un certificado que acredita su participación como parte del equipo organizador.
Luego de analizar los resultados del evento, varios jóvenes que integraron la treintena del grupo que prestó una destacada asistencia a expositores, público y autoridades, compartieron sus opiniones del trabajo realizado.
Tanto Mariana Adamini, Directora del establecimiento que albergó la feria; la Coordinadora Municipal de Turismo, Mariana Martínez y el Director de Contenidos de Caynet (www.caynet.com.ar), Jorge Dip, escucharon a los adolescentes y les agradecieron la labor, como así también la buena imagen que dejaron en quienes se vincularon con la feria de una u otra manera.

Se les otorgó el certificado correspondiente y se dio lectura al mail enviado por Rocío Espinillo, la chef que integra el staff de Utilísima, una de las disertantes y expositoras. El texto, dirigido a los alumnos, manifiesta:
“…A todos los niños, chicos, adolescentes y estudiantes de la Escuela Secundaria N°1 de San Cayetano, quiero agradecerles profundamente por toda la ayuda que me brindaron, por la buena energía, cariño y predisposición con la que colaboraron todo el tiempo. Gracias a ustedes me pude desenvolver muy bien, me hicieron sentir muy cómoda y disfrutar de cada momento.
Quiero felicitarlos porque cada uno aportó una parte fundamental en la feria, dando lo mejor de sí mismo y supieron trabajar en equipo, con buenas intenciones, educación y compañerismo para que todo el evento salga bien.
Me quedó un mensaje muy lindo de San Cayetano gracias a ustedes.
Continúen así, creciendo con mucho entusiasmo y voluntad!!!!
Espero que sigan comiendo rico y hagan muchos cupcakes de zanahoria y remolacha! :)
Cariños enormes a cada uno de ustedes, siempre los recordaré con mucho amor y ojalá nos veamos pronto!!!…”
Rocio Espinillo
