Tesone asistió al lanzamiento de los Juegos BA 2014

 

El director de Deportes, Turismo y Recreación Pablo Tesone, acompañado por el profesor Jonas Poulsen, asistió el martes último a la ciudad de Tornquist donde se realizó el lanzamiento para la Sexta Sección Electoral de los Juegos BA 2014.

El acto se desarrolló en el Teatro Rodolfo Funke, con la presencia del intendente municipal de aquella ciudad, Gustavo Trankels; el director provincial de los Juegos BA, Mariano Flores; y representantes de las direcciones de Deportes de los Partidos de las regiones XX y XXI.

 

 

La novedad más saliente es el regreso de la etapa provincial para las disciplinas de juveniles, aunque con recortes en cuanto a la cantidad que intervienen, y que el certamen será clasificatorio para los Juegos Nacionales Evita.

En la oportunidad, una delegación de funcionarios de la Secretaría de Deportes se reunió con los diferentes representantes de los distritos con el objetivo de coordinar y articular distintas cuestiones inherentes a la competencia provincial.

La instancia final se desarrollará en Mar del Plata, a mitad de octubre, y clasificará a la delegación que representará a la provincia de Buenos Aires en los Juegos Nacionales Evita.

            La realización de los juegos en las distintas instancias es importante ya que son fundamentales para articular e incluir a jóvenes y adultos.

En nuestro distrito, las inscripciones para las disciplinas deportivas correspondientes a Adultos mayores comenzarán a registrarse el próximo miércoles, en oficinas de la Dirección de Deportes.

Las disciplinas que participarán en la presente edición serán: ajedrez; atletismo; básquetbol 3 x 3; beach vóley; cestoball;  futsal;  fútbol 7; fútbol 11; gimnasia artística; handball; hockey; natación; rugby; tenis; tenis de mesa; y  vóleibol todos para Juveniles.

Atletismo/natación;  natación; básquet s/ruedas;  fútbol pc; tenis de mesa y torball para Especiales, y sapo; tejo; tenis de mesa; voleibol adaptado; ajedrez;  chin-chon;  escoba de 15 y truco para Adultos mayores.

 

Prensa Municipalidad de San Cayetano.



Widget