Templares en la vigilia de San Cayetano

 

El recital de Templares será el espectáculo central, previo a la festividad del Santo Patrono.

 “TEMPLARES” oriundos de Daireaux, nace a principios del 2011 como “Dúo Coronel – Cañas”, haciendo presentaciones locales e interpretando un folklore del estilo santiagueño, siendo su principal referente Raly Barrionuevo entre otros.

Dada la gran aceptación del público en general luego de esa experiencia, es que comienzan a surgir propuestas para participar en otros eventos de mayor envergadura, actúan en “La Fortinera Deroense” y más tarde son convocados para el festival “Me encanta Bolívar”. Esto impulsa a este “Dúo” a componer sus propias canciones y personalizar su estilo,  así nace “Penando tu Ausencia”, chacarera que graban posteriormente en un estudio.

En agosto del mismo año suman al dúo muy buenos músicos y hacen su presentación ya como “TEMPLARES” en el Centro de Jubilados de Daireaux a sala llena. Allí exhibieron oficialmente el videoclip de “Penando tu ausencia” siendo este acontecimiento el puntapié inicial a un proyecto de mayor compromiso y sucesivas presentaciones hasta la fecha.

 

El show se realizará el día miércoles 6 de agosto a las 22 hs. en la Sociedad Italiana con entrada libre y gratuita.

 

Prensa Municipalidad de San Cayetano.



Widget