Exitosa jornada de ritmos y fitness

 

Energía, movimiento, alegría es el resumen de lo vivido el sábado último en el Polideportivo Municipal, oportunidad en que se desarrolló la 1ª jornada de Ritmos y Fitness.

 

 

Más de 50 mujeres de todas las edades, entusiasmadas con la propuesta, siguieron las instrucciones del Master Trainer Mauro Pedone y la profesora Pamela Beltrán, quienes durante 3 horas alternaron Aero-Dance; Fitness de combate y diversos ritmos de danzas.

 

 

Llevando las clases con mucho dinamismo, brindando técnicas y consejos para cada uno de los movimientos, y sobre todo, respetando los tiempos de cada asistente, los coordinadores sacaron lo mejor de sus alumnas quienes se fueron reconfortadas con la experiencia.

 

 

Con el objetivo centrado en lograr el bienestar y mejorar la salud física, la dirección de Deportes, Turismo y Recreación organizó esta jornada, incluyéndola en las actividades programadas por el 104º aniversario de San Cayetano, pensando en darle continuidad a lo largo del año.

 

 

Al finalizar el evento, el Intendente Miguel Ángel Gargaglione junto a los organizadores agradecieron a quienes apoyaron con su presencia esta actividad, al tiempo que se realizaron, entre los inscriptos a las clases, sorteos de indumentaria deportiva.

 

 

 

 

Prensa Municipalidad de San Cayetano.



Widget