Culminaron los trabajos de demarcación de veredas en el Balneario

 

En el marco de la obra “Ampliación en el sistema de transformación y transmisión de energía eléctrica del Partido de San Cayetano”, recientemente se culminó con los trabajos de corrección, regulación y demarcación del ancho de las veredas, y consecuentemente de las calles, en el Balneario San Cayetano.

 

 

De acuerdo a lo planificado, en las Avenidas existentes de la villa balnearia, se construirán ramblas donde luego se colocarán las columnas de iluminación. Recordemos que la mega obra eléctrica en ejecución incluye el nuevo tendido de la red eléctrica y la colocación de 257 luminarias en la villa balnearia, lo cual significará no sólo más iluminación y más seguridad, sino también mayor desarrollo para nuestro Balneario.

 

 

Por otra parte, y debido a la calidad arcillosa de la tosca que se colocó, en los próximos días se procederá a re-entoscar los sectores que se han deteriorado. Del mismo modo, se está trabajando en la reparación del camino de acceso, desde Ruta Nº 72 a la villa balnearia, por lo cual se solicita circular con precaución ya que el alteo y entoscado del mismo puede dificultar el tránsito.

 

 

Pedimos las disculpas a los vecinos y turistas que se acercan a la villa por los inconvenientes ocasionados ante el intenso movimiento de maquinarias y la remoción de tierras.

 

 

Prensa Municipalidad de San Cayetano.



Widget