Misa de Sanación

 

El equipo de Misa de Sanación quiere invitarlos a todos ustedes a la última Misa de Sanación de este año. El Domingo 20 de Diciembre 2015 a las 18.00 hs. en la Parroquia San Cayetano.

El tema central de esta misa será pedir a Dios por la sanación de nuestras las heridas generadas en nuestras experiencias de la niñez.

Muchas veces hoy nos encontramos con cuestiones que no siempre sabemos por qué se generan, especialmente, en nuestro trato con los demás, o estados del presente, como tristezas, angustias que aparentemente no tienen motivos pero están, miedos a lo desconocido, o al desprendimiento natural de personas o cosas, inseguridades, etc.

Como siempre les pedimos un alimento no perecedero navideño, para repartir a los hermanos necesitados. El calor a veces nos pone incómodos, pero recordemos que vamos a la casa de Dios, por eso pedimos que venga con una vestimenta acorde, modesta.

Ese día el Padre Pablo celebrará la Misa de acción de gracias por su 13 años de ministerio sacerdotal.



Widget