
En el transcurso de la presente semana, personal de la dirección de Servicios Públicos comenzó a realizar, en Avenida Apezteguía, los trabajos correspondientes a la poda del arbolado urbano.
En este caso se concreta una poda conductiva, emprolijando la copa de los árboles y despojando aquellas ramas que obstruyen la normal circulación y estacionamiento, sobre todo de camiones que por su altura se les dificulta el tránsito por ciertos sectores.

Estas tareas se realizarán sobre las dos manos de la mencionada arteria, y su continuación la Avenida Independencia. Del mismo modo se recuerda a quienes quieran que personal municipal pode el árbol de vereda de su casa, deberá solicitarlo en la Secretaría Técnica y dejar sus datos.
Prensa Municipalidad de San Cayetano.
