Hermosean el Paseo Frente de Vías

 

Trabajando con el objetivo puesto en valorizar y hermosear los espacios públicos de la ciudad, personal de Espacios Públicos realizaron mejoras en el Paseo Frente de Vías.

 

 

Allí se demarcó una senda peatonal desde un sector de descanso, lindante a la Avenida de la Canal, hasta la escultura del Santo Patrono construida con material en desuso. En ambos lados del camino fueron colocadas palmeras de la especie Chamaerops, y detrás de la imagen santa una Dracena indivisa, todas producidas en el Vivero Municipal.

 

 

Con estas acciones el Gobierno municipal continúa reafirmando la idea de apropiación de los espacios públicos para que éstos sean un punto de reunión donde niños y grandes puedan disfrutar jornadas al aire libre.

Prensa Municipalidad de San Cayetano.



Widget