Con la presencia del Escribano General de Gobierno, vecinos sancayetanenses firmaron sus escrituras

 

Con la presencia del intendente Miguel Gargaglione y el Escribano General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Marcos Rospide, vecinos sancayetaneses firmaron sus escrituras de manera totalmente gratuita.

 

 

El acto de toma de firmas, en el cual se suscribieron un total de 16 escrituras sociales correspondientes a la operatoria de la Ley 10.830, se realizó en horas de la mañana en el SUM municipal. Las viviendas en cuestión pertenecen a los barrios Mariano Moreno, Procasa I-II-III y Autoconstrucción.

Asistieron también el Director de Fortalecimiento Institucional, Gonzalo Torrado; las Escribanas Directoras Mariana Sánchez y Marina Quintavalle, el Escribano Roberto Rossi Lambre, además de diversos funcionarios municipales.

 

 

En primer lugar tomó la palabra el intendente Gargaglione quien agradeció el trabajo de todo su equipo y destacó la presencia por primera vez desde su asunción de un Escribano General de Gobierno para realizar este significativo acto.

 

 

“En este trabajo en conjunto que llevamos adelante con el Gobierno provincial estamos encontrando un camino muy beneficioso para nuestros vecinos. En la vida de las familias hay momentos muy especiales y este es uno de ellos, porque no solo es importante lograr adquirir una vivienda sino también ser poseedor de la escritura”, señaló el Intendente quien culminó felicitando a los beneficiarios por tener esa protección que significa la escritura.

 

Por su parte, el escribano General de Gobierno remarcó la importancia de la labor que desempeñan las Municipalidades que son “quienes nos entregan los expedientes para que nosotros iniciemos los trámites de regularización. En la reunión previa a este acto que manutuvimos con el Intendente coordinamos para seguir avanzando y entregando escrituras. El compromiso de la Gobernadora María Eugenia Vidal es tratar de regularizar las viviendas de todos los bonaerenses para que cada vecino las pueda disfrutar y sentir como propias”.

 


“Hoy ustedes están firmando las escrituras de sus casas, éstas luego se inscribirán en el Registro de la Propiedad para luego estar sí en condiciones de ser entregadas definitivamente”, culminó el Escribano Rospide.

 

 

Las personas que suscribieron sus escrituras, fueron:

De la Piedra Claudio Patricio

González Herminio Oreste

Zárate Gerónimo Claudio – Tomalino Elsa

Ortolachipi Miguel Ángel

Amestoy Adela Mabel

Correa Carlos Alberto – Ibarra María Graciela Noemí

Beaín Juan Manuel

Amado Claudia Gabriela

Iocco Carlos Javier

Álvarez Luis Gabriel

Ferrer Nilda Ester

Ducasse José Ramón

Ponce Azucena Gladis

Pedersen Daniela María

 

Prensa Municipalidad de San Cayetano.



Widget