Actividades de la Juventud Radical en el Balneario

 

El domingo 19 de Febrero la Juventud Radical de San Cayetano llevó a cabo una campaña de prevención acerca del ACV junto al diputado Maximiliano Abad y la Juventud Radical de Mar Del Plata – Batan en nuestra villa balnearia.

 
En el marco de la campaña creada por la Cámara de Diputados de la provincia «Alguien Cómo Vos» la juventud radical acompañó a Maximiliano Abad, diputado radical por cambiemos, en el Balneario San Cayetano charlando con los vecinos sancayetanenses acerca del ACV y brindando toda la información para su prevención. Como así también dialogando sobre la actualidad de nuestra localidad, como tema principal, la obra histórica llevada a cabo en la ruta 75.-

 

Desde la Juventud Radical agradecemos a todos los vecinos por el excelente recibimiento y la buena predisposición a la hora de dialogar con nosotros.
Próximamente seguiremos con las campañas de prevención y concientización en nuestro distrito.


JUVENTUD RADICAL DE SAN CAYETANO 
HACIENDO ALEGREMENTE COSAS TERRIBLEMENTE SERIAS.
MAS PRESENTES QUE NUNCA



Widget