
La Selección Argentina FADDIM, conducida técnicamente por el sancayetanense Gustavo Caik, se prepara intensamente en vista a la próxima Copa América a desarrollarse en la ciudad chilena de Puerto Montt entre el 6 y el 10 de noviembre.
Bajo el formato de “todos contra todos” y luego de la ceremonia inaugural, el conjunto albiceleste se medirá con Perú (lunes 6), Haití (miércoles 8) y Colombia (jueves 9) para cerrar su participación ante el anfitrión Chile (viernes 10).
Para ello el miércoles pasado fue presentada oficialmente la lista de los 16 jugadores que vestirán orgullosamente la camiseta de los “Halcones” en la ciudad trasandina, con integrantes desde la cercana Necochea hasta Catamarca, pasando por Baradero, Morón, Henderson, Lanús, Tres de Febrero y Navarro.
Arqueros:
Diego Morales
Fernando Pereyra
Defensores:
Héctor Luna
Gabriel Corvalán
Juan Maldonado
Braian Almada
Víctor Ammirato
Volantes:
Luciano Campitelli
Gonzalo Martínez
Martin Diez
José Luis Navarro
Francisco Duarte
Gonzalo Carrizo
Delanteros:
David Sosa
Camilo Córdoba
Lucas More

El resto del cuerpo técnico de la Selección Argentina de la Federación Argentina de Deportes para personas con Discapacidad Mental, cuyo presidente es Franco Petta, se completa con el preparador físico Leandro Magret, el kinesiólogo Carlos Pavesse y el utilero Luis Ducant.
El plantel completo se juntará el viernes 3 de noviembre para ultimar detalles antes del viaje, programado para el 5 a las 11 horas hacia Bariloche, y luego continuará su periplo en minibús hacia el destino copero.
