
Recepcionados distintos reclamos de usuarios y consumidores, en el transcurso del año la actuación de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) ha dado como resultado una compensación económica superior a $ 700.000, fondos entregados a los vecinos involucrados en cada caso.
La mayoría de los reclamos provinieron de Seguros bancarios, planes de autoahorro, bajas de tarjetas y el correspondiente desconocimiento para la devolución de importes por no corresponder los descuentos, cambio de productos por fallas técnicas; sistemas de construcción de viviendas, Mercado Pago, baja de sistemas de monitoreo, liberación de hipoteca y rectificaciones de fotomultas.
La OMIC continúa trabajando en pos de la defensa de los derechos de los usuarios y consumidores de la ciudad de San Cayetano, llevando adelante la misión de brindar información y asesoramiento en forma totalmente gratuita a los vecinos acerca de los derechos que les asisten como tales.
Prensa Municipalidad de San Cayetano.
