Melisa Juárez presente en el foro de Presidentes de la Juventud Radical de la Provincia de Buenos Aires

 

El día sábado se llevó a cabo un nuevo Foro de Presidentes de la Juventud Radical de la Provincia de Buenos Aires, en Junín.

El evento contó con la presencia del Vicegobernador Bonaerense, Daniel Salvador y demás legisladores y referentes del Radicalismo provincial.

Estuvieron representados los 135 distritos a través de sus representantes juveniles.

Melisa Juarez, quien actualmente es la Vicepresidente de la Juventud Radical Provincial  dio su mensaje en el cual expresó: “ Hoy la Unión Cívica Radical tiene una responsabilidad y un gran desafío, nuestro compromiso es con la sociedad, con nuestra base electoral, con la que tenemos y la que debemos conquistar, nuestro compromiso hoy es nuevamente con la democracia argentina.

Es por eso que como hace cuatro años atrás de lo que se trataba era de ofrecer a los argentinos una opción competitiva al populismo, Hoy nuestro deber, nuestra obligación es seguir  construyendo un colectivo lo suficientemente sólido para evitar  que a la sociedad no le quede otra alternativa que votar por el regreso del populismo”

“Necesitamos como jóvenes volver a inspirarnos en Raúl Alfonsin, para caminar el presente y mirar al futuro”

 

El encuentro culminó con la Firma de un Compromiso Generacional en el que el Radicalismo Provincial se comprometió  promover candidaturas de jóvenes y se lanzó una campaña de afiliación, además de la presentación de un Protocolo de Violencia de Género a cargo de la Secretaría de Género y Diversidad de la Juventud Radical de Buenos Aires.

 

 SECRETARIA DE PRENSA

JUVENTUD RADICAL DE SAN CAYETANO



Widget